infoempleo@meridianos.org

MERIDIANOS RECIBE EL RECONOCIMIENTO POR SU LABOR SOCIAL E IMPLICACIÓN EN EL FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL

          

ADIS Meridianos acude al encuentro «Premios YMCA 2019» para recibir el reconocimiento por su labor social e implicación en el fomento del empleo juvenil.

                                                   

 

En el día de hoy, profesionales del área de Empleo de Meridianos, han acudido al encuentro «Entidades responsables – Entidades comprometidas» organizado en Málaga por la Asociación YMCA. Dicho evento, se organiza para reconocer la labor social y cooperación de las entidades y empresas que colaboran con dicha Entidad en sus programas de empleo, contribuyendo con ello al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en el ámbito empresarial

Desde Meridianos, apostamos con nuestros programas por conectar a personas, colectivos, organismos, empresas e instituciones públicas y privadas, impulsando con ello, un nuevo modelo social para nuestros jóvenes de mañana.

Este trabajo conjunto entre empresas, técnicos y entidades, nos permite seguir contribuyendo a la plena inclusión social de los colectivos más vulnerables, teniendo en cuenta que el trabajo es una herramienta indispensable para conseguirlo.

Para Meridianos, es un verdadero placer ser una de las entidades que ha recibido el reconocimiento por parte de YMCA a esta colaboración social.

Deja un comentario