infoempleo@meridianos.org

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA COMO «PERSONAL DE SALA» PARA 15 JÓVENES EN CÓRDOBA

          Meridianos facilita formación a 15 jóvenes como Personal de Sala en Bodegas Campos de Córdoba

                                      

Meridianos ha facilitado la participación en un curso de formación para Personal de Sala y Hostelería a 15 jóvenes usuarios del Programa “Más empleo” de Meridianos de la Obra Social de la Caixa y el Fondo Social Europeo.

El curso de Formación “Personal de Sala”, impartido por Adecco en colaboración con Bodegas Campos de Córdoba, comprende 100 horas de formación teórico-práctica con el objetivo de dotar a los participantes, de los conocimientos y competencias necesarios para ejercer profesionalmente en el negocio de la hostelería y restauración. A través de la formación se busca la especialización, la calidad y la profesionalidad en el servicio, centrándose los contenidos y las prácticas en el dominio de la técnica y el asesoramiento en la actitud.

La formación cualificada es una de las herramientas con las que se facilita la inserción sociolaboral de los jóvenes, formando parte de itinerarios integrados y personalizados que mejoran su incorporación al mercado de trabajo.

El programa “Más Empleo” es desarrollado en Córdoba por Meridianos y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y por la Fundación Bancaria La Caixa. Se trata de un proyecto que incluye itinerarios individualizados, formación para mejorar la empleabilidad, prospección e intermediación laboral, orientación laboral en la búsqueda activa de empleo y, en caso de lograr la inserción, apoyo y seguimiento tanto a la persona como a la empresa.

Deja un comentario