infoempleo@meridianos.org

CONECTANDO LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO

El pasado 21 de noviembre, alumnas y alumnos del Colegio Portaceli de Sevilla han participado de una sesión informativa de la mano de Meridianos sobre el Programa Más Empleo, financiado por la Obra Social la Caixa y el Fondo Social Europeo.

                                                    

El equipo de Sumamos Empleo Sevilla realizó una sesión de información y motivación hacia la búsqueda de empleo para alumnos de ciclos de formación profesional de Comercio, Administración y Electricidad que pronto darán sus primeros pasos hacía el mundo laboral.

Los alumnos y alumnas mostraron su interés por la formación, la atención personalizada y el enfoque innovador del Programa Sumamos Empleo, llegando a entregar más de 30 solicitudes.

El objetivo del Área de Empleo de Meridianos es el acercamiento de los jóvenes al empleo y la mejora de su empleabilidad. Nuestros técnicos realizan este tipo de acciones gracias a la coordinación con el equipo docente, fomentando la formación de los jóvenes y acompañándoles en el salto a sus primeras experiencias laborales.

Deja un comentario